Usted está aquí

Se abre el "Palco Joven", en el Carnaval de Concordia

El Ente de Carnaval informó que a partir de este sábado 28 de enero, se habilitará un sector destinado para el público joven con una ambientación especial. Se ofrecerán Mesas a precios preferenciales, para que los más jóvenes puedan bailar y disfrutar del Carnaval más pasional. Al Palco Joven se ingresará por calle Próspero Bovino, mismo ingreso para el sector de tribunas.
 
El Palco Joven constará de mesas y sillas ubicadas en 4 niveles, y con una ambientación especial, orientado al público más joven que asiste al Carnaval de Concordia. Las mesas de este sector tienen un valor que va de los $600 a los $1200, según la ubicación, y las reservas ya se pueden realizar a través del sitio web www.concordiacarnaval.com.ar

 

​Se recuerda que a partir de este sábado 28 de enero, el valor de las entradas generales anticipadas para el Carnaval de Concordia es de $150, mientras que los menores de 2 a 12 años abonan $50​, y los jubilados presentando el respectivo carné pagan en puerta $100. Toda la información sobre precios y formas de compra se encuentra en el sitio web oficial del Carnaval.

Galería de imágenes