Usted está aquí

Los Pequeños Duendes llegan al Corsódromo

Este viernes 9 de febrero toda la magia del Carnaval Infantil Popular de Concordia llega al escenario mayor de la fiesta del verano. A partir de las 20.30 hs, en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio los pequeños comparseros brillarán en una fiesta donde los sueños están presentes.

Las comparsas infantiles desfilarán en la manga del Corsódromo en un evento para toda la familia, dando inicio al fin de semana largo de carnaval. Si bien la entrada es libre y gratuita, en los accesos se recolectarán donaciones de útiles escolares que luego serán distribuidos a través de instituciones benéfiicas, por lo tanto se invita a todos aquellos que puedan colaborar con lápices, cuadernos, mochilas, guardapolvos, o el material escolar que esté al alcance de cada uno.

De esta manera comenzará a cerrar una exitosa edición del Carnaval de los Pequeños Duendes. Ya que el domingo 11 será el último desfile de la edición 2018 también en el Corsódromo. De la presente edición participan 14 comparsas infantiles de distintos barrios de la ciudad, y en cada desfile la alegría y la fiesta es de los chicos y de los grandes.

Organizado por la Municipalidad de Concordia a través de la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales y el Ente de Carnaval, junto a Fundación Conased y con el apoyo del Instituto Becario, el Carnaval de los Pequeños Duendes es un espacios de contención y de expresión cultural y artística del que participan más de mil niños y niñas concordienes junto a sus familias.

Galería de imágenes