Usted está aquí

Los Pequeños Duendes desfilaron en la zona sur

El Carnaval de los Pequeños Duendes desfiló el domingo en la Zona Sur. Lo hizo en la recuperada Avenida Chacabuco, que ahora demás del asfalto renovado cuenta con luces LED que brindan una mejor iluminación, es amigable con el ambiente y genera un ahorro en el consumo. La esposa del Intendente Enrique Cresto, Leticia Ponzinibio, y el Padre Daniel Petelin, junto a la Coordinadora general de los Pequeños Duendes, Sonia Albornos, acompañaron el desfile del carnaval popular infantil.

Más de 300 niños hicieron una talentosa puesta en escena que logró cautivar la atención de todo el barrio. Sonrisas, alegría y mucho show divirtió a todos los vecinos. La lluvia de lanza nieves tuvo lugar muchísimas veces en la noche de este domingo, donde se podía vislumbrar el goce de las familias y los vecinos que se acercaron a disfrutar de este espectáculo que todos los veranos se suma a los atractivos de nuestra ciudad.

Esther se preparó desde temprano con su sillón y el mate en la esquina de Chacabuco y Sarmiento a esperar el paso de los pequeños comparseros. "Me encanta el carnaval", dijo la abuela. Y mientras venía a ritmo de samba la primer comparsa, comentó "¿viste que lindo que quedó mi barrio?. Esta fiesta es para festejar como está quedando", agregó riéndose.

La felicidad de los vecinos por las obras que se están realizando a través del Programa Hábitat que está transformando la zona sur en lo que representan "una reparación histórica", como lo expresó en su momento el Intendente Cresto, se sumó a la alegría sin parar y la magia del único carnaval infantil popular del país.

El Viceintendente Armando Gay y su esposa Bárbara Rajzner, la Secretaria de Hacienda Mónica Lifschitz, los concejales Julia Saenz y Sebastián Cuberli, el presidente del Ente de Carnaval Matias Soto, junto a vecinalistas de la zona sur, acompañaron estuvieron presentes en este desfile. Estuvieron presentes acompañando el desfile FM Lourdes y FM Mantrha, que transmitieron en vivo la fiesta.

Los siguientes desfiles de los Pequeños Duendes se realizará el viernes 2 de febrero en La Banca, y el domingo 4 en el Barrio Cipo, en ambos lugares a partir de las 20 horas.

Galería de imágenes