Usted está aquí

Los Pequeños Duendes coparon la Costanera con su magia y alegría

"La Costanera repleta, familias que desde temprano venían con sus sillones a instalarse para disfrutar de esta fiesta única", dijo Sonia Albornos graficando lo que se vivió en el inicio de la edición 2018 del Carnaval de los Pequeños Duendes. "​Todas las comparsas han trabajado muchísimo, hoy vimos a 7 comparsas, y el domingo veremos a las restantes en su debut", señaló la Coordinadora de organización del semillero del Carnaval de Concordia.

Los más chicos pusieron primera y dejaron inaugurada la temporada 2018 de los carnavales de Concordia. Fue en la Costanera donde tras la inauguración realizada por el Intendente Enrique Cresto, Avenida de los Pueblos Originarios se llenó de magia, alegría, ritmo y color. Junto a su esposa, Leticia Ponzinibio, el viceintendente Armando Gay y su esposa Barbara Rajzner, Cresto alentó el paso de las comparsas infantiles y acompañó la alegría de cientos de chicos de diferentes barrios de la ciudad que durante meses se prepararon para este momento.

Acompañaron el desfile inaugural del carnaval infantil, el Secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, el Presidente del Ente de Carnaval Matias Soto, el Director del Ente Costanera Aldo Álvarez, el Coordinador de Eventos Matías Armanazqui, el Director de Discapacidad Juan Manuel Franco, los concejales Julia Saenz y Sebastián Cuberli, entre otras autoridades. ​

"Quiero destacar el trabajo en conjunto con todas las áreas de la Municipalidad que dispuso el Intendente Enrique Cresto, para que esto sea una verdadera fiesta familiar"​, valoró Albornos, e invitó a continuar viendo los desfiles por los barrios que a partir de este fin de semana se realizarán todos los viernes y domingo de enero y febrero. Este domingo 21, el segundo desfile de los Pequeños Duendes será en calle Tte. Ibáñez, entre Feliciano y Nogoyá, a partir de las 20.30 horas con asistencia libre y gratuita.

Galería de imágenes