Usted está aquí

La Municipalidad entregó aportes a las comparsas para el Carnaval 2018

Los representantes de las comparsas recibieron el anticipo correspondiente a la edición 2018 del Carnaval. El Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto y el Presidente del Ente de Carnaval Matías Soto, hicieron entrega en nombre del intendente Enrique Cresto de los aportes a las agrupaciones carnavaleras, como así también ya se hizo entrega de los galpones para el armado de los carros.

 

"Hay que agradecer al Intendente Enrique Cresto porque es la primera vez que se ha entregado un adelanto con tanta anticipación, que a esta altura viene muy bien para el trabajo dado que comienzan a hacerse los carros", expresó Silvia DiBiase, representante de Comparsa Emperatriz. El Carnaval 2018 ya tiene fecha de inicio, el primer desfile en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" será el sábado 13 de enero.

 

Matías Soto, Presidente Ejecutivo del Ente de Carnaval, explicó que "como lo anunció el Intendente cuando se realizó la presentación de las tres expresiones conjuntas del Carnaval de Concordia, el lunes pasado, hicimos entrega del aporte en concepto de adelanto de premios a las comparsas". Por su parte, el Secretario de Gobierno, Marcelo Benedeto, señaló que "la decisión del Intendente Cresto es reforzar los trabajos que se están haciendo para que el Carnaval siga creciendo, se trata de un evento cultural, artístico, social y turístico de relevancia para la ciudad", enfatizó.

 

 

Galería de imágenes