Usted está aquí

La última noche del Carnaval de Concordia promete ser la mejor de todas

Con una gran expectativa de afluencia de público, este sábado 17 de febrero será la sexta y última noche del Carnaval de Concordia. Desde el Ente de Carnaval informaron que el sistema de venta a través de la página web se encuentra colapsado, por lo que recomendaron realizar las compras de las entradas directamente en Caja Mixta y con previsión. Se dispusieron ampliaciones en los sectores VIP y de las tribunas, para una mayor comodidad de los asistentes, a la vez que se anunció que por disposición del Intendente Enrique Cresto se sortearan dos motos 0Km entre los asistentes.
 

Ésta ha sido una edición que quedará en el recuerdo de toda la familia carnestolendo, por los importantes avances en organización que vivió la máxima fiesta del verano. La confirmación del llamado a licitación para la construcción de la primer etapa de las tribunas propias del Corsódromo, cuyos sobre de la licitación se abrirán en el mes de marzo, es una de las noticias de la temporada que consolida al evento como la principal propuesta cultural y turística del verano en la ciudad. "Desde el primer día, el intendente Enrique Cresto tomó la decisión de potenciar la fiesta, por la importancia cultural que tiene, su arraigo popular, y la trascendencia como producto turístico que puede tener", indicó Matias Soto, presidente del Ente de Carnaval. "Se han hecho muchas mejoras al predio, el asfaltado de las calles laterales, el espacio para la Batería, distintas mejoras que ya quedan para siempre para el Carnaval de Concordia", sostuvo.

"Dado el éxito que ha tenido esta edición, y como forma de retribución a todo el público que apoya el Carnaval, el Intendente junto al Instituo del Seguro de la provincia, dispuso que en el último desfile se realice el sorteo de 2 motoso 0Km entre todo el público asistente", anunció Soto. "Así que además de divertirse y disfrutar del carnaval más pasional, dos personas volverán a sus hogares con un importante premio", señaló. "Esperamos más de 12 mil personas, el Corsódromo será una gran fiesta", anticipó.

Último Desfile y conteo de puntos

El sábado será el multitudinario último desfile de competencia. Y al otro día, el domingo 18 de febrero, en un hecho casi inédito en años de organización del Carnaval de Concordia, se realizará la apertura de la urna con las planillas de los jurados y el conteo de los puntos. "Al otro día del último desfile vamos a hacer el conteo de puntos", y así el día lunes Concordia amanecerá conociendo a la nueva campeona y a las figuras distinguidas de esta edición 2018.

Entradas 
Se recuerda que el precio de las entradas anticipadas es de $180 el acceso general; $120 para Jubilados (con acceso al sector Jubilados con sillas gratis); $80 menores de 2 a 11 años; mientras que los menores de 2 años abonan un seguro de $40. Caja Mixta (Quintana 68) funcionará este viernes en el horario de 8 a 13 horas y de 15.30 a 19.30 horas, y el sábado en el horario de 9 a 13 horas. Mientras que las Boleterías del Corsódromo abrirán el día sábado a las 19 horas. El precio de las entradas generales en puerta será de $230.

Galería de imágenes