Usted está aquí

Hoy domingo se realiza el 5° Desfile del Carnaval

Hoy domingo a las 20 hs se realiza el 5° Desfile del Carnaval de Concordia en el Corsódromo

El Ente de Carnaval informa que hoy domingo se realizará el reprogramado quinto desfile del Carnaval de Concordia. El desfile iniciará a las 20 horas. La grilla para esta noche es la siguiente: Unisur, Bella Samba, Ráfaga, Imperio y Emperatriz.

Sorteo de 2 motos

Este domingo se realizará el sorteo de dos motos 0Km. Participarán de los sorteos todo el público asistente y los integrantes de las comparsas. El primero de los sorteos se realizará a las 21 horas, y la única condición para hacerse acreedor al premio es estar presente durante el momento del sorteo.

Precio de las entradas

A las 18 horas abrirán las boleterias del Corsódromo. Las entradas generales para mayores para el desfile de esta noche conservarán el valor de anticipadas a $150 en puerta.

El predio para el ingreso al público estará habilitado a las 19 horas. Y a las 20 horas comenzará el desfile.

Se reprograma el Carnaval de los Pequeños Duendes en La Bianca

El desfile previsto para hoy domingo 19 de febrero de los Pequeños Duendes en La Bianca se reprograma para el próximo fin de semana, en virtud de la realización esta noche del Carnaval de Concordia en el Corsódromo.

El desfile en La Bianca se realizará el próximo viernes 24 de febrero, a partir de las 20 hs, siendo el último desfile en los recorridos barriales. Y luego ese mismo fin de semana, el domingo 26 de febrero, el Carnaval Infantil de la ciudad llegará al Corsódromo "Atanasio Bonfiglio".

Galería de imágenes