Usted está aquí

Gustavo Bou y “Perrito” Vittori en el Carnaval más pasional

En el marco de la tercera noche del Carnaval de Concordia, entre la multitud que acompañó el pasado domingo estuvieron dos destacados deportistas de nuestra ciudad: el delantero de Racing Club Gustavo Bou y el campeón latino súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gustavo “Perrito” Vittori, quienes compartieron momentos del tradicional festejo con el intendente Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay y el secretario de Deportes Marcelo Cresto.

 

“Vinimos con la familia y los amigos a disfrutar de este hermoso carnaval y la verdad que estoy muy sorprendido con lo que estoy viendo, con el nivel de cada una de las comparsas lo que demuestra que ha crecido y la competencia, sana, es cada vez más fuerte” remarcó el delantero de la “Academia”, Gustavo Bou, quien se lamentó que no siempre puede estar para los Carnavales de su ciudad debido a que en esta altura del año, generalmente se encuentra de pretemporada pero esta vez, sí pudo hacerlo y no dudó en acercarse al Corsódromo Municipal “Atanasio Bonfiglio”.

 

“Cuando estoy en Buenos Aires, trato de seguirlo de alguna manera porque es un carnaval muy lindo, con mucho color” dejando en claro que no tiene preferencia por ninguna de las comparsas ya que “todas están muy bien representadas y despiertan las ganas de divertirse y saltar” concluyó Bou.

 

Gustavo “Perrito” Vittori no dudó en afirmar que “estamos viviendo una verdadera fiesta. Vine el fin de semana pasado, hoy volvimos porque hay que apoyar el hermoso carnaval que tenemos” destacando la pasión que se ve en las tribunas “con un espectáculos de las hinchadas que es algo muy lindo”.

 

Entradas

 

Desde el Ente de Carnaval se recuerda el canje de entradas anticipadas compradas por Internet, se puede realizar en la Oficina de Turismo del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini).

 

La entrada general anticipada tiene un valor de $150, mientras que en puerta saldrá $200. Los menores de 2 a 12 años abonan $50, y los menores de 2 años pagan un seguro de $20. En las boleterías del predio se venderán las entradas para jubilados a $100, quienes deberán presentar el carnet.

Galería de imágenes