Usted está aquí

Febrero recibe al Carnaval más pasional

El segundo mes del año recibe la tercera noche del Carnaval más pasional. Este sábado 3 de febrero, organizado por la Municipalidad de Concordia, el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se prepara para una nueva anoche de ritmo, color y alegría.

La venta de entradas anticipadas realiza desde el sitio web www.concordia.gob.ar/carnaval. En Caja Mixta se lleva adelante el canje de los tickets por las entradas, y también allí se puede realizar la compra en forma presencial.

Para la tercera noche el valor de las mismas es: entrada general anticipada $180 (en puerta $200). Jubilados abonan $120 (incluye silla en el sector de jubilados, ingresando por calle Gdor. Cresto). Menores de 2 a 12 años abonan $80. Mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $40.

El día sábado Caja Mixta atenderá en el horario de 9 a 13 horas. Mientras que por la tarde las boleterías del Corsódromo abrirán a las 19 horas. El ingreso al predio se habilitará a partir de las 21 horas y el desfile comenzará a las 23 horas. Se recuerda que al predio no se puede ingresar con bebidas, comidas ni sillones.

Por calle Gobernador Cresto es el ingreso al sector VIP, Sector Jubilados y Personas con Discapacidad. Por calle Próspero Bovino es el ingreso para el sector Tribunas, sector Joven, y sectores con sillas.

El orden de la grilla de desfile de este sábado 3 de febrero, es el siguiente: Ráfaga, Emperatriz, Bella Samba e Imperio.

Galería de imágenes