Usted está aquí

Exitosa última noche del Carnaval de Concordia

Con localidades agotadas culminó la edición 2018 del Carnaval de Concordia. Por decisión del Intendente Enrique Cresto se sortearon 2 motos 0Km, una entre el público asistente y otra entre los integrantes.

Con un sincero homenaje a Martin Herrera, integrante de Bella Samba que falleció imprevistamenteimprevistamente comenzó la sexta y última noche del Carnaval de Concordia. Una despedida a todo lujo, a puro ritmo y color, para cerrar la edición 2018 de la máxima fiesta del verano.

Este último desfile contó con la presencia de los intendentes Gustavo Menendez de Merlo y Francisco Echarren de Castelli, provincia de Buenos Aires. "Son dos amigos con los que trabajamos en conjunto permanentemente", los presentó Cresto.

"Estoy sorprendido. Es una fiesta realmente espectacular", calificó Echarren. "Mucho mejor de lo que me habían dicho", agregó.

Por su parte, Menendez sostuvo que "es una de las mejores fiestas de la america morena. Un gran carnaval del que todos los concordienses deben estar orgullosos", y anticipó que "me llevo la idea del micro turístico y social que presentaron, muy buena idea que la vamos a implementar en Merlo también". Se refirió así al micro turístico que el municipio adquirió en un convenio con la empresa Flechabus.

"La idea es apoyarnos y estar presentes en las fiestas populares de cada ciudad. Para intercambiar proyectos y propuestas y seguir apostando a la gestiones que traigan felicidad a los pueblos", concluyó Cresto.

Por otro lado cabe señalar además que el 6 de marzo se abrirán los sobres de la licitación para la construcción de la primera etapa de las tribunas propias del Corsódromo.

Sorteo

Gisela Grion de la provincia de Córdoba, con el 4292, y Yamila Suarez, integrante de la Comparsa Ráfaga, con el 4051, fueron las ganadoras de las motos 0km que se sortearon entre el público.

Además se entregó 1 moto 0km a cada comparsa para que la sorteen entre sus integrantes y colaboradores. Y se donaron 3 sillas de ruedas al Consejo Municipal de Discapcidad.

Galería de imágenes