Usted está aquí

En el Corsódromo, se hacen grandes los Pequeños Duendes

Con una gran fiesta popular en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", este viernes concluirá la edición 2018 del Carnaval de los Pequeños Duendes. Mucho más que sólo el Semillero del Carnaval de Concordia, es un fenómeno de inclusión social y expresión cultural, a través del cual los niños de distintos barrios se encuentran, aprenden y se divierten bajo las premisas de solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo. A partir de las 20 horas, las 13 comparsas desfilarán en el escenario mayor. Con entrada libre y gratuita, en los ingresos se podrán donar útiles escolares que serán distribuidos a través de instituciones benéficas.

Los viernes y domingos de enero y febrero fueron para ellos. Las 13 comparsas del Carnaval Infantil Popular de Concordia hicieron de la temporada estival, una temporada de mucha ternura, ritmo y pasión. Este viernes 16 de febrero cerrarán una edición de alegría carnavalesca con muchas sorpresas, en la que se consolidó una propuesta de inclusión cultural con identidad propia, que caracteriza la gestión del Intendente Enrique Cresto, promoviendo valores educativos y solidarios en los más pequeños y generando oportunidades para todos. Junto al Carnaval mayor y el Carnaval Popular de la Alegría, los Pequeños Duendes convierten a la ciudad en Capital de los Carnavales.

Con la apertura del Carnaval de Los Pequeños Duendes en la Costanera, los niños empezaron a visitar distintos puntos de la ciudad para que todos pudieran disfrutar de este carnaval único en todo el país. El barrio Centenario, la Zona Sur, La Bianca, el Parque Ferre y el barrio Cipo, fueron los puntos de encuentro para compartir con los vecinos esta fiesta tan esperada por todos durante el año.
 
En la última noche de desfile de los Pequeños Duendes, en la manga del Corsódromo, todas las familias podrán disfrutar de todas las comparsas, de algunas sorpresas, y también conocer a los premiados y distinguidos de esta edición. La fiesta comenzará a las 20 horas. La entrada es libre y gratuita, y en los accesos (tanto por Próspero Bovino como por Gobernador Cresto, voluntarios de Fundación Conased recibirán útiles escolares que luego serán donados a través de instituciones benéficas.

Galería de imágenes