Usted está aquí

En diciembre, 1° Simposio de Carnaval del Litoral

 

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, Concordia será sede del 1° Simposio y Expo Carnaval del Litoral. Se realizará en el Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita. Habrá stand de comercios vinculados a la expresión del carnaval y también de las comparsas que mostrarán su historia y podrán anticipar las presentaciones que realizarán en la edición 2018, Patio de Comidas y muchas sorpresas. En el marco del Simposio habrá Clínicas de percusión, Work Shop Samba No Pe, Diseños de Caroos, Técnicas de emplumado y Estructuras de espaldares y mochilas.

 

Estarán presentes el diseñador Ramón Ayala, el Mestre Sombra Marcos Rezende (de Sao Paulo, Brasil) y la bailarina Yolanda Reis de Río de Janeiro, entre otros artistas. Por la noche del sábado se realizará una Roda de Samba en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio".

 

El acceso a la ExpoCarnaval es libre y gratuita, y la participación de los distintos talleres y clínicas tiene un costo y requiere inscripción previa. Para más información, acercarse a las oficinas del Ente de Carnaval en la ex Estación Norte (San Lorenzo y Gobernador Cresto). También se puede consultar más información en Facebook "Simposio Carnaval Concordia", por email a carnavalpurapasionconcordia@outlook.es o a los teléfonos 154-045360 y 156-250252

 

Galería de imágenes