Usted está aquí

En Caja Mixta: comenzó la venta y entrega de entradas para el Carnaval 2018

Desde esta semana quienes hayan comprado las entradas online para el Carnaval de Concordia, ya pueden canjearlas en las oficinas de Caja Mixta, Quintana 68 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas y de 15 a 19.30 hs, el Ente de Carnaval dispuso de personal para realizar tanto el canje de entradas como también la venta directa para quienes no deseen hacerlo de forma online.
En el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar se accede a la sección "Carnaval" (o directamente www.concordiacarnaval.com.ar) donde se encontrará amplia información sobre la máxima fiesta del verano, y realizar la compra online de las entradas, para cualquiera de las 6 noches, abonandolas con tarjeta de crédito o imprimiendo el respectivo cupón de pago.

​La primer noche del Carnaval de Concordia 2018 será el sábado 20 de enero. El valor de las entradas anticipadas para la noche inaugural es de $120; menores de 12 años 60 pesos. Los jubilados pagan $100 y los bebés, hasta los dos años, abonan un seguro de 30 pesos.

Galería de imágenes