Usted está aquí

El Corsódromo comienza a vestirse para vivir el Carnaval más pasional del país

Armadas las tribunas, la manga del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" comienza a teñirse de todo el color propio del Carnaval más pasional del país. Distintas áreas de la municipalidad trabajan en los últimos detalles para dejar a punto el predio, para el inicio de la máxima fiesta del verano en Concordia que comienza este sábado 20 de enero. La venta de entradas anticipadas continúa hasta el sábado a la mañana.

Este año y tal lo dispuesto por el intendente Enrique Cresto, se han hecho mejoras en el predio que beneficiarán tanto a la cada una de las comparsas como al público que asista, con el objetivo de seguir apuntando la consolidación de la fiesta como uno de los eventos turísticos más importantes del verano para la ciudad. Se vivirán seis noches a puro ritmo, color, alegría y con la pasión que caracteriza a la fiesta carnestolenda de Concordia.

El sábado ​20 de enero ​el predio abrirá sus puertas a las 21 horas, y la grilla de desfile será la siguiente: Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz. La venta ​de entradas  anticipadas continúa online en www.concordia.gob.ar/carnaval, o en Caja Mixta de 8 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs., y el sábado de 9 a 13 horas. Luego, por la tarde en la misma jornada del día sábado, la venta de entradas se realizará en las boleterías del Corsódromo a partir de las 19 horas.

Galería de imágenes