Usted está aquí

El Carnaval movió el domingo de Concordia

​El clima permitió que este domingo se realice el 5° desfile del Carnaval de Concordia. ​Desde las 20 horas el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" se movió al ritmo de las pasiones y con un buen marco de público. Como cada noche, en una decisión implementada por el intendente Enrique Cresto y el Ente de Carnaval, se realizó el sorteo de dos motos cero kilómetro, entre todos los asistentes y los integrantes de las comparsas. En el primer sorteo de la noche, el azar favoreció a un integrante de Emperatriz.

De esta forma la fiesta más popular de la ciudad entra en su recta final y quedan sólo dos noches de desfile. Llega el fin de semana largo por el feriado del Carnaval, y Concordia vivirá un calendario carnestolendo único en toda la provincia, del viernes al martes.

El Carnaval de los Pequeños Duendes tendrá dos noches, en La Bianca y en el Corsódromo; el Carnaval de Concordia tendrá sus últimas dos noches en el Corsódromo para las que ya se pueden comprar las entradas anticipadas en www.carnavalconcordia.com.ar; además habrá festejo murguero el domingo en la Estación de la Cultura y el Carnaval Popular de la Alegría, con Tablado en plaza Urquiza el día lunes 27 y desfile de mascaritas el día martes 28 en el "entierro del carnaval".

Galería de imágenes