Usted está aquí

El Carnaval de Concordia estuvo presente en el Box Mundial

El combate por el titulo mundial Super Mosca de la Federación Internacional de Box, que se llevó a cabo el pasado viernes en Concordia, fue un evento seguido desde todo el país, con televisación nacional y transmisión por Internet para todo el mundo. La oportunidad de promocionar la máxima fiesta del verano de la ciudad, no fue pasada por alto.

 

Entre un round y el otro de la pelea en la que Jorgelina “Jota” Guanini le arrebató el cinturón de campeona a  Débora “La Gurisa” Dionicius, el Carnaval de Concordia estuvo presente, además de la promoción que se realizó en el Gimnasio del Club Ferrocarril, y en las instancias del pesaje y conferencia de prensa del evento pugilístico. "Estamos aprovechando todas las oportunidades que tenemos para marcar presencia y hablar del Carnaval de Concordia, y este evento que era televisado a nivel nacional, con toda la trascendencia que tiene, es una oportunidad muy importante", señaló Sebastián Cuberli, presidente del Ente de Carnaval.

 

"Entre otros componentes de lo que es el Carnaval, además del estrictamente cultural y toda la parte artística, uno muy importante es que es un producto turístico que se suma a las propuestas naturales y otros atractivos de la ciudad. Por eso estamos trabajando juntos con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y el Emcontur. Promocionar el Carnaval es promocionar Concordia, y esa es la forma de trabajo que llevamos adelante y que definió el Intendente Enrique Cresto", señaló.

 

En este sentido, Cuberli recordó que "hemos realizado promociones en las termas, dandoles a conocer a los turistas que vienen en estas fechas a Concordia, una buena propuesta para regresar en el verano. Acompañamos actividades en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, y estamos siempre trabajando en la promoción del Carnaval como un atractivo que se suma al destino termal que es la ciudad", afirmó.

Galería de imágenes