Usted está aquí

"El Carnaval de Concordia es estupendo"

El reconocido conductor y animador de televisión estuvo el fin de semana en Concordia. Condujo un programa especial del Carnaval de Concordia que emitió la señal C5N y recorrió distintos lugares de la ciudad, como las Termas, el Lago, San Carlos, la Costanera y el Casino. "El mejor carnaval del país". 

"Es la segunda vez que vengo, y la paso muy bien. Me encanta Concordia", dijo Robertito. Conocí muchos lugares, esta ciudad es bellísima", aseguró. "He visto carnavales en Río de Janeiro, en Venecia, en Gualeguaychú, en todos lados. Cada carnaval tiene lo suyo, y el de Concordia se destaca porque las chicas que son más estilizadas, los trajes son magníficos y la gente está más cerca. Es estupendo", comentó el conductor.

Al periodista le llama la atención, como a todo turista que visita nuestro carnaval, la pasión con la que se vive. "La gente espera en las tribunas. A todas las comparsas. Y baila y se divierte mucho. Esto es único", sostuvo. 

El conductor recorrió distintas zonas de la ciudad y fue publicando en sus redes sociales imágenes de nuestras bellezas y atractivos naturales, haciendo conocer a todo el país loq que Concordia le ofrece a los visitantes. Así desde todo el país fueron conociendo la ciudad, y los usuarios de las redes sociales no demoraron en expresar mensajes como "que bello lugar", "hemoso lugar" o "qué bello lo que mostrás de Concordia", como le escribieron en Instagram.

Inclusive muchos concordienses en las redes sociales destacaron la difusión que hizo de los atractivos de la ciudad, tanto del Carnaval como evento pero también de los lugares para conocer y visitar. Y hasta lo invitaron a comer platos típicos de la zona. "No te vayas de Concordia sin comer un dorado a la pizza. Te invitamos", le escibrió un reconocido emprendimiento gastronómico de Concordia.

Galería de imágenes