Usted está aquí

El Carnaval de Concordia en la Feria Internacional de Turismo

Este sábado comenzó en La Rural de Buenos Aires, FIT 2017, la feria sobre turismo más importante de Latinoamérica. Instituciones, productores turísticos, empresarios, agencias y medios especializados de todo el continente se dan cita durante estos días siendo para los destinos una oportunidad especial de promocionarse. Concordia está presente en el evento, promocionando la Fiesta Nacional de la Citricultura, el Carnaval y los atractivos naturales que tiene la ciudad.

 

"Concordia está presente en el stand de la provincia de Entre Ríos y junto a Federación nos promocionamos en conjunto como Región de Salto Grande, que es la iniciativa que ha impulsado nuestro intendente Enrique Cresto junto al Intendente Carlos Cecco", dijo Max Klaric, Presidente Ejecutivo del Ente Mixto de Turismo Concordiense. "Ésta es una oportunidad especial en la que podemos mostrar todas las propuestas que tiene la ciudad, los diferentes circuitos, y eventos de gran relevancia como son la Fiesta de la Citricultura y el Carnaval. Que al mostrarse en conjunto como Región de Salto Grande se potencia aún más", señala Klaric.

 

Además de la promoción de Concordia como destino para el visitante, la Feria es también visitada por muchos inversores que así conocen esta plaza turística y todo el potencial de desarrollo que tiene. "Junto al Presidente de Codesal, José Carlos Ostrosky, al intendente Cecco, y al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, recorrimos el stand de Concordia y de la Región de Salto Grande dentro de la propuesta de Entre Ríos, y tuvimos la oportunidad de contarle a muchos medios cómo la ciudad se está preparando para la temporada verano 2018 y el trabajo que en conjunto que lleva adelante el intendente Cresto entre el sector público y privado", agregó Klaric.

Galería de imágenes