Usted está aquí

Cuenta regresiva para el Carnaval 2018

Se realizó este sábado la presentación oficial del Carnaval 2018. Figuras y representantes de todas las comparsas y también integrantes del Carnaval de los Pequeños Duendes, le pusieron color a una presentación a ritmo de samba anticipando una edición que promete ser la mejor de todas. Ante medios y representantes de los carnavales de otras ciudades que participan del 1° Simposio del Carnaval del Litoral, que se realiza en el Centro de Convenciones, el Intendente Enrique Cresto asseguró que "el Carnaval es una actividad que dinamiza a toda la ciudad".

"El Carnaval de Concordia ha ido creciendo y no tiene techo", indicó el presidente municipal durante la presentación de una nueva edición que ya está en cuenta regresiva. "La decisión es continuar trabajando de esta forma, articulando con las comparsas, para que esta fiesta tan importante siga creciendo y se siga profesionalizando sin perder su esencia, que es la pasión, lo popular y lo social que significa en cada barrio", dijo Cresto. "Concordia tiene un Carnaval que es inclusivo, con todo lo que significa el Carnaval de los Pequeños Duendes, y una fiesta única que se vive cada sábado en el Corsódromo", sostuvo.

El intendente, acompañado por su esposa Leticia Ponzinibio, junto al Presidente del Ente de Carnaval Matias Soto, el Secretario de Turismo Alfredo Francolini, el vicepresidente del Emcontur Miguel Guitar, la coordinadora de competencia Sonia Albornos y el concejal Sebastián Cuberli, hicieron entrega de distinciones especiales a los participantes del Simposio y también a los hacedores concordienses de la máxima fiesta del verano.

Además estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta, la Directora del EDOS Mireya López Bernis, los responsables de Comparsa Ráfaga "Chiqui" Duimovich y de Comparsa Imperio "Chiquito" Timón, entre otras autoridades.

La reina del Carnaval 217, Valentina Alanis, desctacó el esfuerzo que realizan cada una de las comparsas y señaló que "no tengo dudas que el Carnaval del 2018 será mucho mejor que el de este año". El primer desfile será el sábado 20 de enero, y las entradas ya están a la venta a través de internet en el sitio web oficial de la Municipalidad de Concordia www.concordia.gob.ar

Galería de imágenes