Usted está aquí

Con más pasión, se viene la tercera noche de Carnaval

A medida que transcurren las noches de Carnaval, las expectativas crecen y el público ansioso espera la llegada del fin de semana para disfrutar de uno de los atractivos más importantes de la temporada en Concordia. La tercera noche del Carnaval más pasional del país, dará inicio este sábado 3 de febrero con la Comparsa Ráfaga, y luego continuarán Emperatriz, Bella Samba y cerrará esta noche Imperio; las 4 comparsas que hacen temblar el Corsódromo.

La venta de entradas continúa a través del sitio web www.concordia.gob.ar/carnaval que permite pagar con tarjeta de crédito o imprimir el cupón para abonar en Caja Mixta. Es en las oficinas de calle Quintana 68 donde se realiza el canje de entradas y también se puede realizar la compra presencial.

Para la tercera noche el valor de las entradas es: entrada general anticipada $180 (en puerta $200). Jubilados abonan $120 (incluye silla en el sector de jubilados, ingresando por calle Gdor. Cresto). Menores de 2 a 12 años abonan $80; mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $40.

El día sábado Caja Mixta atenderá en el horario de 9 a 13 horas. Mientras que por la tarde las boleterías del Corsódromo abrirán a las 19 horas. El ingreso al predio se habilitará a partir de las 21 horas y el desfile comenzará a las 23 horas. Se recuerda que al predio no se puede ingresar con bebidas, comidas ni sillones.

Por calle Gobernador Cresto es el ingreso al sector VIP, Sector Jubilados y Personas con Discapacidad. Por calle Próspero Bovino es el ingreso para el sector Tribunas, sector Joven, y sectores con sillas.

Galería de imágenes