Usted está aquí

Comenzó el armado de las tribunas del Carnaval 2018

Comenzó el armado de las tribunas del Carnaval 2018

Mientras avanzan las obras de mejoras en el predio del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” que impulsa el Intendente Enrique Cresto con el objetivo de potenciar el Carnaval como el gran atractivo turístico del verano, comenzó este miércoles el armado de las tribunas, que estará listo para la primer noche inaugural de la Batalla de las Pasiones, el sábado 20 de enero.

"El Carnaval de Concordia es un evento social, cultural y turístico, del que participan miles de concordienses y en el que año a año las Comparsas ponen su mayor esfuerzo para brindar un espectáculo único", remarcó el Intendente Enrique Cresto, y recordó que además del "carnaval mayor" o "de competencia", la ciudad también vive el Carnaval de los Pequeños Duendes, el gran semillero carnestolendo, que durante los fines de semana de enero y febrero recorrerá los barrios llevando alegría, diversión e integración.
Matías Soto, presidente del Ente Carnaval destacó el muy buen nivel de consultas y venta de entradas, a través del sistema online. “Ya lo habíamos visto a través de la página web el año pasado, y ahora que mejoramos el sistema, nos permite seguir creciendo", sostuvo. "La decisión del Intendente es que el carnaval siga creciendo y mejorando, por eso dispuso la realización de distintas mejoras en el predio, como el asfaltado y la construcción de veredas, lo que dará mayor comodidad tanto a los artistas como al público que asista", valoró Soto y aseguró que "vamos a vivir una gran fiesta".

VENTA DE ENTRADAS Y VALORES

En lo que respecta a la venta de entradas, existen dos posibilidades. La primera es adquirirla personalmente en la Caja Mixta (San Luis y Quintana), de lunes a viernes, de 08 a 13 hs y de 15:30 a 19:30 hs.

La otra posibilidad es hacerlo vía web, a través de la web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar (link "Carnaval"), lo que permite comprar las entradas anticipadas para cualquiera de las 6 noches de desfile, abonarlas con tarjeta de crédito o bien imprimir el cupón para pagar en Caja Mixta, donde se realiza el canje de las entradas adquiridas en forma online.

En cuanto a los valores de las entradas, para la primera noche (20 de enero), serán los siguientes: Entrada general anticipada: 120 pesos; jubilados 100 pesos; menores de 12 años 60 pesos, mientras que los bebés, hasta los dos años, abonan un seguro de 30 pesos.

Para el resto de las noches (del 27 de enero al 17 de febrero), las entradas generales anticipadas tiene un valor de 180 pesos; jubilados 120 pesos, menores 80 pesos y el seguro para bebés, 40 pesos.

Galería de imágenes