Usted está aquí

Carnaval 2019: Proyectando una nueva edición de la máxima fiesta del verano

El Intendente Enrique Cresto se reunió con el Ente de Carnaval y funcionarios municipales con el objetivo de avanzar en la planificación de lo que será la edición 2019 del Carnaval de Concordia. El concejal Sebastián Cuberli, quien preside el organismo, junto a los demás integrantes del Ente presentaron un informe de las propuestas y acciones de trabajo, para una nueva fiesta carnestolenda.

El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Secretario de Turismo y Presidente del Emcontur Alfredo Francolini, Sebastián Loggio, el Subsecretario de Turismo Miguel Guitar, Pablo Valiente, quien está a cargo de las tareas de logística y coordinación del Ente, entre otros, abordaron junto al presidente municipal y el presidente del organismo, los principales aspectos de trabajo para que la máxima fiesta del verano siga creciendo y consolidándose como el atractivo turístico y cultural que es.

"El Intendente Cresto recalcó la importancia del trabajo articulado y consensuado con las comparsas, que son los artífices de esta fiesta que en Concordia se vive de una forma única, muy distinta a otras localidades del país. Además del trabajo articulado con el Emcontur para potenciar su promoción y difusión, dado que es un gran atractivo que la ciudad tiene para ofrecer durante los meses de enero y febrero", comentó el concejal Cuberli.

Galería de imágenes