Usted está aquí

Carnaval 2017: Incrementó notablemente la ocupación hotelera

Un saldo más que positivo dejó la primera noche de carnaval en la ciudad, ya que el porcentaje de la ocupación hotelera trepó al 62%, según los datos vertidos por el Área de Estadísticas de Emcontur. Los números aumentaron notablemente a medida que se acercó el fin de semana. El primer desfile tuvo público de Neuquén, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, y distintas localidades de la provincia, como también de Salto (ROU). Se estima que a medida que pasen los desfiles, habrá un incremento de espectadores.
 
La primera noche de las seis de carnaval implicó un relevante aumento en la ocupación hotelera en Concordia. La misma alcanzó el 62% según datos del Área de Estadísticas de Emcontur. Cabe destacar que la semana promedió en un 48%, viéndose el aumento a medida que se acercaba el fin de semana. El Intendente, Enrique Cresto expresó ante los medios: “Cada peso que invertimos, vuelve a Concordia (…). El Carnaval viene creciendo y hoy es un atractivo consultado por los turistas". 
 
No obstante se constató la presencia de turistas de Neuquén, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, y otras localidades entrerrianas, como también de Salto (ROU). Asimismo, se espera que cada noche se incremente la cantidad de visitantes en el Corsodromo de la ciudad. 

Galería de imágenes