Usted está aquí

Agustina Barrio: "En Bolivar se vió que la pasión del Carnaval crece desde los más chicos"

La Reina del Carnaval de Concordia encabezó la delegación de la fiesta carnestolenda que se presentó el fin de semana en la 20° Maratón "Dino Hugo Tinelli" en Bolívar, provincia de Buenos Aires. Integrantes del Carnaval mayor, promocionando los desfiles que se realizan en enero y febrero en el Corsódromo, junto a la Reina de Los Pequeños Pequeños Duendes, Kiara Capeche, los Cabezones y chicos del carnaval infantil, mostraron "la pasión con la que vivimos nuestro Carnaval", resaltó Agustina.
 
 
Fue un viaje largo pero con muchas satisfacciones. Así lo vivieron los integrantes del Carnaval mas pasional del país quienes ofrecieron un gran espectáculo ante toda la comunidad de Bolivar, la cual se vio conmovida por esto y la presencia del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, que corrió la vigésima edición de la prueba atlética que lleva el nombre de su padre.


"Cuando el intendente Enrique Cresto firmó este convenio con Bolivar para llevar adelante un intercambio de atletas entre las dos maratones y promocionar el Carnaval, parecía algo lejano llegar pero había ganas, se pudo cumplir y estamos muy contentos", dijo la Reina concordiense.


Sobre lo vivido con Los Pequeños Duendes, Agustina señaló que "trasladarnos los grandes es más fácil porque sabemos manejarnos pero en este caso, que nos hayan acompañado es algo muy lindo. A los chicos se los veía super contentos, muy felices y bailaron con unas ganas tremendas", destacó.


En ese sentido la Reina del Carnaval de Concordia no dudó en afirmar que "esta experiencia nos permitió mostrar que Concordia no solo tiene un carnaval pasional como es el de grandes sino que es algo que crece desde los mas chicos. Pudimos mostrar las dos caras de un mismo carnaval".


Por último destacó la unidad de los chicos. "Los veía jugar o prepararse todos juntos, sin importar a que comparsan representan, habla de la educación y la formación que tienen nuestros Pequeños Duendes. Cuando salimos de la ciudad no hay banderas, solo la del carnaval de Concordia y eso se sintió en Bolivar".

Galería de imágenes