Usted está aquí

¡Concordia se mueve!: Comienza el Carnaval 2017

"La pasión con que se vive esta fiesta es única en todo el país". Así definió el intendente Enrique Cresto al Carnaval de Concordia. Y aseguró que “este año se consolidará como el espectáculo popular de excelencia del verano”.

El Corsódromo Atanasio Bonfiglio se llena en su primera luna de la fuerza, la mística y el color de las comparsas, para un espectáculos que va creciendo año a año.

La apertura del predio será a las 20 horas. A las 18 hs se habilitarán las boleterías en el Corsódromo para adquirir las entradas a precio de puerta, $150. Cabe recordar que los jubilados, que acrediten dicha condición mediante presentación de carnet, abonan 50 pesos; menores de 2 a 12 años, 50 pesos y menores de 2 años, 20 pesos del seguro.

Quiénes hayan comprado entradas para el sector vip, tienen que ingresar por calle Gobernador Cresto, mientras que los que vayan a las tribunas, deberán hacerlo por calle Próspero Bovino.

Tránsito cortado

Con respecto al tránsito, se ha diagramado el siguiente operativo que comenzará con corte total, desde las 18 horas, afectando las siguientes calles: Próspero Bovino, desde su intersección con calle Paraguay hasta Ricardo Rojas y Gobernador Cresto, desde Mendiburu hasta calle Teniente Ibáñez.

Si bien el tránsito por Avenida San Lorenzo, en el sector entre Próspero Bovino y Gobernador Cresto no se cortará, se les recomienda a los automovilistas transitar con precaución debido al movimiento de personas que se registrará en el lugar.

Corte de cinta y a sambar

Tras el corte de cinta inaugural, comenzará el color y la pasión de los carnavales de Concordia, siendo la Comparsa Unisur la encargada de dar el primer paso. Luego será el turno de Bella Samba, en tercer orden desfilará Imperio, y a continuación Ráfaga. Cerrará la primer noche en el “Atanasio Bonfiglio”, la campeona del 2016, la Comparsa Emperatriz.

Galería de imágenes