Este sábado 4 de febrero se realizará el tercer desfile del Carnaval de Concordia. El mes del carnaval comienza con importantes novedades. Durante el desfile, todos quienes asistan al Corsódromo Atanasio Bonfiglio participarán del sorteo de dos motos 0Km. "Esta edición del Carnaval se proyecta como una gran éxito, por eso el intendente Enrique Cresto dispuso que se organice este sorteo especial, como una forma de retribución a todos quienes apoyan esta gran fiesta", señaló Matías Soto, presidente del Ente de Carnaval.
 
"Es un esfuerzo importante que realizará el Ente de Carnaval, pero es más importante agradecer todo el apoyo del público del carnaval", destacó Soto. "Todos quienes hayan comprado su entrada al ingresar al Corsódromo recibirán un número, y pasadas las 23 horas comenzaremos a realizar los sorteos", informó. "El intendente Cresto consideró además que todos los artistas de cada una de las comparsas también sean partícipes del sorteo, porque esta fiesta es posible entre todos. Así que sortearemos dos motos 0Km entre todo el público y entre todos los integrantes de las comparsas, que hacen un gran esfuerzo y muestran un enorme compromiso cada fin de semana", dijo el titular del Ente de Carnaval.
 
Este sábado 4 de febrero se sortearan dos motos: una Motomel CG 150 S2 y una Gilera Smash 110. Ambos vehículos se sortearan con su respectivo casco. Al ingresar al predio se le entregará un número a cada persona. Al momento del sorteo, el poseedor del número beneficiado deberá estar presente, siendo esa la única condición.
 
La grilla para esta tercer noche del Carnaval de Concordia es la siguiente: Unisur, Ráfaga, Emperatriz, Bella Samba y cierra Imperio. Comenzando el desfile a las 21.30 hs.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Con el sorteo de dos motos 0 Km y el acompañamiento pasional que caracteriza a Concordia, este domingo se llevó a cabo el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” la quinta noche del Carnaval de nuestra ciudad.

​El clima permitió que este domingo se realice el 5° desfile del Carnaval de Concordia. ​Desde las 20 horas el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" se movió al ritmo de las pasiones y con un buen marco de público. Como cada noche, en una decisión implementada por el intendente Enrique Cresto y el Ente de Carnaval, se realizó el sorteo de dos motos cero kilómetro, entre todos los asistentes y los integrantes de las comparsas.

El Ente de Carnaval informa que hoy domingo se realizará el reprogramado quinto desfile del Carnaval de Concordia. El desfile iniciará a las 20 horas. La grilla para esta noche es la siguiente: Unisur, Bella Samba, Ráfaga, Imperio y Emperatriz.

Luego de una reunión mantenida entre los directivos del Ente de Carnaval y los representantes de las comparsas, tras analizar las cambiantes condiciones climáticas, y a pedido de las comparsas se resolvió suspender el desfile reprogramado que iba a realizarse este domingo 12 de febrero.

Cómo sucedió el pasado fin de semana, este sábado, en lo que será la cuarta noche del carnaval que se vive con más pasión, se estarán sorteando dos motos 0 km entre el público presente. Además, C5N transmitirá en vivo para todo el país lo que esté sucediendo desde el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Así lo remarcaron, tanto el viceintendente Armando Gay, como los concejales Carlona Laner, Magdalena Reta de Urquiza, Carolina Amiano y Nicolás Moulins, quienés destacaron el desarrollo del Carnaval de Concordia, tanto por la calidad y muy buenas presentaciones de cada Comparsa sino también por la fiesta que se vive en las tribunas, en donde queda en claro que lo que se vive en nuestra ciudad, es pasión.