El Ente de Carnaval renovó el convenio con la Tarjeta Provincial Sidecreer, que permite a los socios de la misma adquirir las entradas para los desfiles del Carnaval y abonarlas hasta en 3 cuotas sin interés. "Vinimos a renovar el convenio, que firmamos el año pasado, y que permite a los usuarios de Sidecreer de toda la provincia comprar las entradas", expresó Horacio Bechara, presidente de Sidecreer.

"Continuamos ampliando las opciones para que a todos se les haga más fácil y tengan la posibilidad de comprar sus entradas para el Carnaval de Concordia", señaló el presidente del Ente de Carnaval Matías Soto. "La decisión del Intendente Enrique Cresto es que se implementen distintas opciones, que beneficien al público y permita agilizar la venta de entradas", agregó.

A través de Sidecreer, las entradas se pueden comprar en todas las oficinas de la provincia. En el caso de Concordia, en calle Mitre 130. Si se compran las entradas en cualquier otra ciudad de Entre Ríos, el usuario de Sidecreer recibe un voucher, que deberá canjearlo al llegar a Concordia en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o en las boleterías del Corsódromo, el mismo día del desfile. En el caso de quienes adquieran las entradas en la oficina de Sidecreer en Concordia, directamente recibirá la entrada, sin más trámite.

"Renovamos el convenio porque es un beneficio importante para nuestros ususarios", indicó el titular de Sidecreer, Horacio Bechara. "El poseedor de la tarjeta tendrá varias opciones de pago, al contado, de 2 o 3 cuotas sin interés, o hasta 12 cuotas con un interés muy bajo", puntualizó.

"Es un beneficio a los ciudadanos de Concordia pero también al turismo interno de la provincia, facilitando a todos los entrerrianos a que puedan acceder más fácil a las entradas", destacó Matias Soto, presidente del Ente de Carnaval. "Esta opción se suma a la venta online que se realiza desde la página web www.carnavalconcordia.com.ar, donde se puede abonar también con otras tarjetas de crédito, o en efectivo imprimiendo un cupón", agregó Soto.

​El precio de las entradas para la primer noche, el 21 de enero, es de $100 anticipadas. Mientras que a partir de la segunda noche de desfiles será de $150 anticipadas. Menores de ​2 a 12 años abonan $50, y menores de 2 años deberán pagar un seguro de $20.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Con el sorteo de dos motos 0 Km y el acompañamiento pasional que caracteriza a Concordia, este domingo se llevó a cabo el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” la quinta noche del Carnaval de nuestra ciudad.

​El clima permitió que este domingo se realice el 5° desfile del Carnaval de Concordia. ​Desde las 20 horas el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" se movió al ritmo de las pasiones y con un buen marco de público. Como cada noche, en una decisión implementada por el intendente Enrique Cresto y el Ente de Carnaval, se realizó el sorteo de dos motos cero kilómetro, entre todos los asistentes y los integrantes de las comparsas.

El Ente de Carnaval informa que hoy domingo se realizará el reprogramado quinto desfile del Carnaval de Concordia. El desfile iniciará a las 20 horas. La grilla para esta noche es la siguiente: Unisur, Bella Samba, Ráfaga, Imperio y Emperatriz.

Luego de una reunión mantenida entre los directivos del Ente de Carnaval y los representantes de las comparsas, tras analizar las cambiantes condiciones climáticas, y a pedido de las comparsas se resolvió suspender el desfile reprogramado que iba a realizarse este domingo 12 de febrero.

Cómo sucedió el pasado fin de semana, este sábado, en lo que será la cuarta noche del carnaval que se vive con más pasión, se estarán sorteando dos motos 0 km entre el público presente. Además, C5N transmitirá en vivo para todo el país lo que esté sucediendo desde el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Así lo remarcaron, tanto el viceintendente Armando Gay, como los concejales Carlona Laner, Magdalena Reta de Urquiza, Carolina Amiano y Nicolás Moulins, quienés destacaron el desarrollo del Carnaval de Concordia, tanto por la calidad y muy buenas presentaciones de cada Comparsa sino también por la fiesta que se vive en las tribunas, en donde queda en claro que lo que se vive en nuestra ciudad, es pasión.