Se podrán adquirir las entradas para el Carnaval con tarjeta Sidecreer

El Ente de Carnaval renovó el convenio con la Tarjeta Provincial Sidecreer, que permite a los socios de la misma adquirir las entradas para los desfiles del Carnaval y abonarlas hasta en 3 cuotas sin interés. "Vinimos a renovar el convenio, que firmamos el año pasado, y que permite a los usuarios de Sidecreer de toda la provincia comprar las entradas", expresó Horacio Bechara, presidente de Sidecreer.

"Continuamos ampliando las opciones para que a todos se les haga más fácil y tengan la posibilidad de comprar sus entradas para el Carnaval de Concordia", señaló el presidente del Ente de Carnaval Matías Soto. "La decisión del Intendente Enrique Cresto es que se implementen distintas opciones, que beneficien al público y permita agilizar la venta de entradas", agregó.

A través de Sidecreer, las entradas se pueden comprar en todas las oficinas de la provincia. En el caso de Concordia, en calle Mitre 130. Si se compran las entradas en cualquier otra ciudad de Entre Ríos, el usuario de Sidecreer recibe un voucher, que deberá canjearlo al llegar a Concordia en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o en las boleterías del Corsódromo, el mismo día del desfile. En el caso de quienes adquieran las entradas en la oficina de Sidecreer en Concordia, directamente recibirá la entrada, sin más trámite.

"Renovamos el convenio porque es un beneficio importante para nuestros ususarios", indicó el titular de Sidecreer, Horacio Bechara. "El poseedor de la tarjeta tendrá varias opciones de pago, al contado, de 2 o 3 cuotas sin interés, o hasta 12 cuotas con un interés muy bajo", puntualizó.

"Es un beneficio a los ciudadanos de Concordia pero también al turismo interno de la provincia, facilitando a todos los entrerrianos a que puedan acceder más fácil a las entradas", destacó Matias Soto, presidente del Ente de Carnaval. "Esta opción se suma a la venta online que se realiza desde la página web www.carnavalconcordia.com.ar, donde se puede abonar también con otras tarjetas de crédito, o en efectivo imprimiendo un cupón", agregó Soto.

​El precio de las entradas para la primer noche, el 21 de enero, es de $100 anticipadas. Mientras que a partir de la segunda noche de desfiles será de $150 anticipadas. Menores de ​2 a 12 años abonan $50, y menores de 2 años deberán pagar un seguro de $20.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

El intendente Enrique Cresto y el viceintendente Armando Gay adquirieron sus entradas para asistir a los desfiles del Carnaval de Concordia que comienzan el sábado 21 de enero. Auguraron un carnaval “que sorprenderá a los concordienses por su crecimiento y colorido”. Para el Intendente local se vienen tiempos de “crecimiento y superación” en uno de los festejos más tradicionales de la ciudad.

Ante diferentes solicitudes recibidas, el Ente de Carnaval dispuso una promoción especial para Jubilados. En la primer noche de Desfile del Carnaval de Concordia, este sábado 21 de enero, los jubilados podrán acceder a entradas a un valor especial de $50.

A tres días del inicio del Carnaval, la ciudad se prepara para disfrutar de la edición 2017 de la máxima fiesta del verano. Las entradas anticipadas se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar, o acercándose a la Oficina de Turismo en el Centro Cívico, Mitre y Pellegrini, donde se informa de las distintas opciones existentes.

El Corsódromo Atanasio Bonfligio comienza a vibrar. Este lunes, dos comparsas llevaron su ritmo a la manga y realizaron la prueba oficial de sonido. Primero Bella Samba y luego Emperatriz. Este martes realizarán su prueba de sonido Unisur, Ráfaga e Imperio. Cada vez falta menos para la primera noche, y el Carnaval ya mueve a la ciudad.

En la semana en que comienza el Carnaval de Concordia, desde el Ente de Carnaval señalaron que "estamos ultimando todos los detalles para dejar el predio del Corsódromo en optimas condiciones. Hay mucha expectativa para la primera noche", sostuvo Matías Soto, presidente del Ente, y señaló que avanza a buen ritmo la venta de entradas online.

En la oficina de turismo del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), el Ente de Carnaval dispuso un espacio tanto para el canje de las entradas, como también para brindar información sobre las distintas modalidades de adquisición que existen en esta nueva edición de la fiesta del Carnaval, online o presencial.