Comienza febrero y el Carnaval explota en Concordia. En el inicio del mes dedicado a Momo, el Corsódromo Atanasio Bonfiglio se prepara para la tercera luna con muchas novedades y sorpresas. Entre otras, el sorteo de dos motos 0Km ha despertado un gran entusiasmo en las familias carnavaleras. El desfile este sábado comenzará a las 21.30 hs.

Como ya se anunció, durante la noche, se realizará el sorteo de dos motos 0Km. Cada asistente al Carnaval, recibirá un número en su ingreso al predio, el que deberá conservar hasta el momento de los sorteos. Participarán tanto el público que asiste a las tribunas y al sector VIP, como también los artistas e integrantes de las comparsas, que ponen mucho esfuerzo durante todo el año para que se pueda vivir una fiesta única en la ciudad.
 
"El sorteo de las motos es una propuesta del intendente Enrique Cresto como una forma de agradecimiento a todo el público y a toda la familia del carnaval, que ya ha coronado una edición exitosa", destacó Matias Soto, presidente del Ente de Carnaval.
 
Además se confirmó que el canal C5N televisará en vivo y en directo este sábado desde el Corsódromo, y el conductor de la transmisión televisiva será el reconocido Robertito Funes, lo que también fue muy bien recibido por todos los que siguen a diario la pasión que mueve el Carnaval en nuestra ciudad. Desde el Ente de Carnaval señalaron que habrá otras sorpresas que se vivirán esa noche.
 
Venta de entradas
 
Se recuerda que por el feriado provincial, este viernes las oficinas del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) y de Caja Mixta, permanecerán cerradas, por lo que no se podrá canjear entradas o comprarlas presencialmente. El sábado por la mañana, en tanto, será el último día para el canje de las entradas anticipadas.
 
A partir de las 18 horas del día del desfile, se habilitarán las boleterías en el Corsódromo para la venta de entradas a precio de puerta.
 
Se mantiene esta semana el precio preferencial para jubilados a $100, presentando carnet. Deben adquiririse el mismo día sábado en las bolerías del predio a partir de las 18 horas. Los menores de 2 a 12 años abonan $50, mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $20.
 
Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 (hasta el sábado al mediodía), y en puerta valen $200.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Con el sorteo de dos motos 0 Km y el acompañamiento pasional que caracteriza a Concordia, este domingo se llevó a cabo el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” la quinta noche del Carnaval de nuestra ciudad.

​El clima permitió que este domingo se realice el 5° desfile del Carnaval de Concordia. ​Desde las 20 horas el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" se movió al ritmo de las pasiones y con un buen marco de público. Como cada noche, en una decisión implementada por el intendente Enrique Cresto y el Ente de Carnaval, se realizó el sorteo de dos motos cero kilómetro, entre todos los asistentes y los integrantes de las comparsas.

El Ente de Carnaval informa que hoy domingo se realizará el reprogramado quinto desfile del Carnaval de Concordia. El desfile iniciará a las 20 horas. La grilla para esta noche es la siguiente: Unisur, Bella Samba, Ráfaga, Imperio y Emperatriz.

Luego de una reunión mantenida entre los directivos del Ente de Carnaval y los representantes de las comparsas, tras analizar las cambiantes condiciones climáticas, y a pedido de las comparsas se resolvió suspender el desfile reprogramado que iba a realizarse este domingo 12 de febrero.

Cómo sucedió el pasado fin de semana, este sábado, en lo que será la cuarta noche del carnaval que se vive con más pasión, se estarán sorteando dos motos 0 km entre el público presente. Además, C5N transmitirá en vivo para todo el país lo que esté sucediendo desde el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Así lo remarcaron, tanto el viceintendente Armando Gay, como los concejales Carlona Laner, Magdalena Reta de Urquiza, Carolina Amiano y Nicolás Moulins, quienés destacaron el desarrollo del Carnaval de Concordia, tanto por la calidad y muy buenas presentaciones de cada Comparsa sino también por la fiesta que se vive en las tribunas, en donde queda en claro que lo que se vive en nuestra ciudad, es pasión.