La Agencia de Empleo del Municipio continúa recorriendo los barrios informando sobre los programas sociales

 

Esta semana, personal de la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Concordia estuvo en el barrio El Silencio, donde brindó amplia información sobre los distintos programas sociales y de oportunidades que existen, como así también realizó inscripciones para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
 

El próximo lunes 23 de abril a partir de las 9 horas, se instalará la oficina móvil en el DIAT (Cepla) del barrio Los Pájaros, en calle Los Mirlos y Ruiseñores, donde se inscribirá a los jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado o estén cursando sus estudios primarios o secundarios, para el Programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los jóvenes que se acerquen deben llevar fotocopias de DNI y CUIL. 

"La decisión de nuestro Intendente Enrique Cresto es acercar el Estado a los vecinos, por eso estamos realizando estos recorridos especiales por distintos barrios de la ciudad, llevando la información a la gente", señaló la titular del área, Griselda Jachú. "La intención es continuar recorriendo los barrios y llegar a toda la ciudad", agregó.