Presupuesto Participativo

Para esta gestión que valora la forma de hacer un gobierno abierto y participativo es una obligación atender a los instrumentos y herramientas de información, transparencia y participación ciudadanas con el fin de mantener la confianza y credibilidad de los ciudadanos en sus instituciones y gobernantes. 

Es una forma de participación democrática que permite a los vecinos destinar una parte del presupuesto municipal a la realización de obras y proyectos que consideren necesarios para su barrio.

Presupuesto Participativo

Dirección: Mitre 76
Teléfonos:
Celular
0345 154048328
,
Interno
5035
Email:

Elección de Presupuesto Participativo en barrio Belgrano Sur

Este sábado 19 de noviembre, los vecinos del barrio Belgrano Sur elegirán mediante el voto secreto el proyecto a ejecutarse mediante el programa de Presupuesto Participativo.

Presupuesto Participativo: se construirá un Salón de Usos Múltiples en Tavella Norte

Se realizó una nueva elección de Presupuesto Participativo (PP) esta vez en el barrio Tavella Norte. Allí los vecinos eligieron entre dos proyectos presentados por ellos mismos, y mediante votación secreta se decidió que se construirá un Salón de Usos Múltiples.

Este viernes se vota Presupuesto Participativo en el barrio Tavella Norte

De 13 a 18 horas los vecinos elegirán las obras a realizar en su barrio.

En mi barrio elijo yo

La Municipalidad de Concordia lleva adelante una de las acciones sociales más transparentes y enriquecedoras que le permite a la comunidad, en cada barrio, elegir los proyectos que ellos consideren prioritarios para el lugar en el que viven y conviven a diario.

Este fin de semana, dos barrios votan Presupuesto Participativo

La Dirección de Presupuesto Participativo de la Municipalidad continúa profundizando las actividades para llegar a toda la ciudad con la modalidad

El barrio Lavarden eligió los proyectos de Presupuesto Participativo por más de 400 mil pesos

El barrio Lavardén eligió tres proyectos elaborados por los propios vecinos, que serán ejecutados a través del programa de Presupuesto Participativo.

Elección de Presupuesto Participativo en el barrio Lavardén

Este sábado 3 de septiembre se realizará la elección de Presupuesto Participativo en el barrio Lavardén. De 10 a 17 horas los vecinos podrán acercarse con su DNI (obligatorio) al Comedor Lavardén, ubicado en calles Concejal Veiga y Los Viñedos.

El Barrio Gobernador Cresto eligió los proyectos de presupuesto participativo

Se realizó una nueva elección de Presupuesto Participativo. Esta vez en el barrio Gobernador Cresto. El cierre de la elección fue con un show para toda la familia del Payaso Chukulengo.

Elección de Presupuesto Participativo en el Barrio Gobernador Cresto

Este viernes 26 de agosto, se realizará la elección de Presupuesto Participativo en el barrio Gobernador Cresto. La elección se realizará en el CDI "Los Azahares" (Los Cardenales y Las Perdices). Para votar, los vecinos deberán acercarse de 10 a 17 horas con DNI.

Páginas