#ConcordiaEnNavidad: concurso que promueve la participación y el espiritu navideño

La Municipalidad de Concordia lanza el concurso de fachadas de viviendas adornadas con motivos navideños #ConcordiaEnNavidad. La iniciativa de la gestión del Intendente Enrique Cresto busca fomentar el espíritu de la Navidad y entre todos los vecinos embellecer la ciudad. Para participar, habrá que decorar el frente de las casas  y enviar una fotografía a la página de Facebook: "Concordia en Navidad" o por email. Además, subir las imágenes a cualquiera de las redes sociales con el hashtag #ConcordiaEnNavidad. Como premio se eximirá a los ganadores de la tasa inmobiliaria municipal.

Con motivo de las festividades navideñas, y fomentando la participación de todos los vecinos en el embellecimiento de la ciudad, el municipio invita a todos aquellos que quieran participar de este novedoso concurso decorando las fachadas o entradas a sus hogares, dando un ambiente más navideño a la ciudad y transmitiendo un espíritu más festivo y espiritual a los vecinos y visitantes.

Para participar bastará con adornar y decorar el frente de los hogares con motivos alusivos a las fiestas, tomarle una fotografía y enviarlo por mensaje privado a la página de Facebook "Concordia En Navidad" (www.facebook.com/ConcordiaenNavidad) o bien por email a concordiaennavidad@gmail.com, incluyendo los respectivos datos de contacto (nombre y apellido, domicilio, teléfono).

De esta forma, queda registrada la participación en el concurso y el jurado conformado por la organización realizará la evaluación. Los tres mejores frentes de viviendas familiares que resulten seleccionados ganarán como premio la eximición de la tasa inmobiliaria durante períodos del 2018. A su vez, se invita a que las respectivas imágenes tomadas sean subidas a las redes sociales personales de cada vecino, con el hashtag #ConcordiaEnNavidad, para contagiar así el espíritu navideño entre todos.

Resumen de las Bases

La participación es libre y gratuita para todos los residentes en Concordia. Los participantes deberán decorar en forma alegórica al ambiente propio de las Fiestas Navideñas los frentes, jardines o balcones de sus viviendas particulares, en cualquier barrio de la ciudad. Tomarle una fotografía a la ornamentación y enviarla por mensaje privado al Facebook "Concordia En Navidad", o por correo electrónico a concordiaennavidad@gmail.com

Las viviendas familiares que participen del certamen permitirán que las fotos de sus fachadas sean exhibidas en las redes sociales del concurso y en las publicaciones que determine la organización.

Un jurado, integrado por un representante del Poder Ejecutivo Municipal, un representante del Concejo Deliberante y un representante del Colegio de Arquitectos, evaluará hasta el día 7 de enero, las ornamentaciones y decoraciones presentadas al concurso, y determinará 3 ganadores. El primer premio consistirá en la eximición del 100% de la tasa inmobiliaria por seis meses; el segundo premio la eximión del 75% de la tasa inmobiliaria por tres meses; y el tercer premio la eximición del 50% de la tasa inmobiliaria por tres meses.

Las bases y condiciones, el fallo del jurado cuando sea emitido, y las fotos concursantes, serán publicadas en las redes sociales del Concurso y de la Municipalidad y en la página web oficial del Municipio: www.concordia.gob.ar

Por último, la organización invita a todos los vecinos a subir a las redes sociales fotos de sus decoraciones con el hashtag #ConcordiaenNavidad. También sus saludos y los deseos para el próximo año.

 

BASES Y CONDICIONES COMPLETAS

 

PRIMERA – ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN: Participan abiertamente todos los frentes, jardines y balcones de casas particulares de todos los barrios ubicados en jurisdicción de la ciudad de Concordia.

SEGUNDO – OBJETO DE PARTICIPACIÓN: La vivienda participante deberá exhibir una decoración de forma alegórica al ambiente propio de las Fiestas Navideñas.

TERCERO– PUBLICACIÓN DE LOS DOMICILIOS PARTICIPANTES: Las viviendas que participen, permitirán que las fotos de sus fachadas sean exhibidas en las redes sociales del presente concurso y/o las publicaciones que determine la organización.

CUARTO– PREMIOS: El concurso consistirá en la selección de las 3 Mejoras Fachadas Ornamentadas y/o decoradas con los motivos señalados en el artículo 1°. Estableciéndose para los ganadores la exención de la Tasa General Inmobiliaria año 2018: Primer Premio: eximición del cien por ciento (100%) por seis (6) meses, Segundo Premio: eximición del setenta y cinco por ciento (75%) por tres (3) meses, Tercer Premio: eximición del cincuenta por ciento (50%) por tres (3) meses.

QUINTO – JURADO: El jurado estará compuesto por un representante del Departamento Ejecutivo Municipal, un representante del Concejo Deliberante y un representante del Colegio de Arquitectos.

SEXTO– FALLO DEL JURADO: Transcurrido el plazo de evaluación por parte de los miembros del jurado (desde el 15 de diciembre al 7 de enero) se procederá a la valoración y al fallo por parte del mismo, publicándose en la página web del municipio: www.concordia.gob.ar

SEPTIMO– INCUMPLIMIENTO DE LAS BASES DE PARTICIPACIÓN: La inscripción en el concurso supone la aceptación de las bases que lo rigen. El no cumplimiento de alguna de las anteriores bases por parte de los establecimientos participantes conllevará automáticamente la exclusión de la misma.

ADHESIÓN AMPLIA: Se invita a todos los vecinos a subir a las redes sociales fotos de sus decoraciones y de todas las que al recorrer las calles de la ciudad, les despierte ganas de compartir, mediante el hashtag #ConcordiaenNavidad. También sus saludos y los deseos para el próximo año.