Usted está aquí

Fanáticos de Citroën tras las huellas del Principito en Concordia

Fanáticos de Citroën tras las huellas del Principito en Concordia

"Citroneros de Entre Rìos", fanáticos de los ya legendarios Citroën 2CV, 3CV, AMI 8, y otros modelos de esta marca que ya pueden considerarse de colección, eligieron la ciudad para realizar su encuentro de invierno, del que participarán más de 60 citroneros de distintos puntos del país e inclusive de la República Oriental del Uruguay. "Siguiendo las huellas del Principito" es el nombre con el que fue bautizado este encuentro, donde el Castillo San Carlos y la citricultura serán los grandes protagonistas.

 

El encuentro se realizará del 19 al 21 de julio próximos. El viernes 19 llegarán por la tarde, se concentrarán en Ruta Nacional 14 Km 248 para ingresar en caravana a la ciudad hasta Plaza 25 de Mayo, donde en la Peatonal del Bicentenario (frente a la Municipalidad de Concordia) expondrán sus autos y serán recibidos por las autoridades locales. Durante ese fin de semana, la ciudad se verá "invadida" por estos emblemáticos autos, conservados en excelente estado por sus dueños, que orgullosos los exhibirán para deleite de todos.

 

Durante ese fin de semana, la organización previó una serie de actividades en torno a la rica historia de nuestra ciudad, al Castllo San Carlos y la magia de El Principito, el gran libro del escritor Antoine de Saint Exupery, al Lago de Salto Grande, y al citrus, una de las principales producciones de la región. El encuentro es organizado por el grupo "Citroneros de Entre Rìos" con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, la Delegación Argentina ante CTM y la Asociacion Hotelera Gastronómica de Concordia, y sponsors privados, constituyéndose en una propuesta turística que Concordia suma en estas vacaciones de invierno.


Quienes quieran participar de las distintas actividades pueden contactarse al teléfono 03435 15573178, o bien a travès del Facebook "Citroneros de Entre Ríos".