Centro de Convenciones Concordia

Bienvenidos al Centro Convenciones Concordia | Una ciudad al servicio de su evento

Capacidad

1100
personas

Ubicación

Concordia
San Lorenzo Oeste 101

Reservá la fecha para tu evento

Consultar

Concordia,
como ciudad sede de congresos y convenciones.

“El Centro de Convenciones de Concordia es una obra concebida para promover e impulsar el Turismo de Reuniones y liderar la realización permanente de eventos, a nivel regional, nacional e internacional. Esta obra tiene como objetivo impulsar el desarrollo turístico y económico de nuestra ciudad. El Centro de Convenciones de Concordia esta a disposición de los concordienses y de los entrerrianos, y sirve para proyectar la ciudad y la provincia a niveles nacionales e internacionales, afianzándola como destino. El Centro de Convenciones Concordia es único en la provincia y la región, posicionando a la ciudad como referente del turismo de reuniones, su versatilidad permite realizar un abanico de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas; brindando un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento.” Ubicado en el centro geográfico de la ciudad y a pocas cuadras del centro comercial. Un espacio cómodo, amplio y dotado de instalaciones de jerarquía y equipamiento de última generación para disponer de toda clase de facilidades.

Comodidad

Un espacio cómodo, amplio y dotado de instalaciones de jerarquía y equipamiento de última generación.

Versatilidad

Su versatilidad permite realizar un abanico de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas.

Satisfacción

Contamos con un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento.

Congresos, convenciones y eventos empresariales

Espacios confortables, calidad y versatilidad

Testimonios

Es un lugar moderno con instalaciones óptimas donde se pueden realizar hasta tres reuniones simultáneas de 300 personas o una de 1000 personas, con oficinas mas chicas para reuniones menores y dotado de cocinas para eventos gastronómicos. Es de alcance regional y el segundo mas grande de la provincia. Está integrado con la vieja estación de trenes de Concordia y forma parte de un predio destacado de la ciudad por su ubicación estratégica. Roberto Acuña
Lugar donde se puede disfrutar en familia, ya sea cuando hay eventos, como cuando no los hay. Hermoso para disfrutar del aire libre. Silvina Wetzel
Antigua estación de tren convertida en Centro de convenciones de Concordia. Realmente muy grande y bien armado. La vez que fui era nuevo y estaba todo ordenado y limpio. Da gusto tener lugares como estos en la provincia. Adrián Giacopazzi

Infraestructura de Servicios

Climatización integral frío/calor centralizada

Control de sonido e iluminación. Iluminación dimerizada.

Sistema de prevención, detección y extinción de incendios de alta tecnología.

Sistemas de paredes móviles acústicas para división de salones.

Mobiliario auxiliar (mesas, sillas y tarimas) para todo tipo de reuniones.

Juegos de vajilla, Cubiertos y Cristalería.

Mantelería.

*Todos los espacios cuentan con accesibilidad para personas con capacidades diferentes

Predio Exterior

Islas con instalaciones de servicios eléctricos.

Iluminación natural y eléctrica en todo el predio.

Instalaciones para baños químicos.

Ingreso accesible para vehículos de todo tipo.

Estacionamiento descubierto para más de 250 vehículos.

Accesibilidad para instalación de carpas satélites.

Cerramiento de todo el predio.

Versatilidad para diferentes eventos, ferias, exposiciones, recitales al aire libre, etc.

Ubicación estratégica

en un lugar turístico por excelencia

Su versatilidad le permitirá concretar todo tipo de actividades desde culturales a económicas, comerciales, científicas, artísticas, sociales y recreativas.

La distribución de los espacios que lo componen posibilitan la realización de distintas modalidades de eventos en forma simultánea: congresos, convenciones, ferias y exposiciones, presentaciones y lanzamientos de productos. Así como también seminarios, capacitaciones y rondas de negocios.

Contamos con personal especializado que lo asistirá desde el inicio, con el objetivo de brindarles un servicio integral para satisfacer todas las necesidades que su evento requiera.

Dirección

Centro de Convenciones Concordia

San Lorenzo Oeste 101

Concordia, Entre Ríos

Por más información

Contáctese a nuestras redes sociales