El pastor Rony Chaves estará en Concordia

El reconocido pastor internacional costarricense Rony Cháves, llega a Concordia, luego de realizar una gira por la Costa Este de los Estados Unidos y previo al inicio de su gira "Activa Paraguay". Organizado por la comunidad de Iglesias Evangélicas de Concordia, estará en el Centro de Convenciones el viernes 2 de septiembre a las 20 horas.

 

Rony Chávez (Costa Rica) es el Presidente de la Asociación Cristiana Panamericana, Pastor General y Apóstol del Centro Mundial de Adoración, de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos y Presidente y Fundador del Ministerio Avance Misionero Mundial (Obra Apostólica Internacional), con la cual ha organizado la Conferencia Internacional de la Palabra de Dios en Costa Rica, entrenando a más de 7 mil Líderes de 27 países de América y Europa.

 

Tiene 62 años y está casado con Lía Illanes Nieto, desde hace 32 años, con quien tiene cuatro hijos: Pablo Josué, Ronny Andrés, Amaya Cristina y Daniela María. Ha escrito más de 70 libros, traducidos a diferentes idiomas, como portugués, francés, inglés y húngaro, entre otros. Ha dado conferencias en más de 60 países de los cinco continentes.

 

El viernes 2 de septiembre brindará una conferencia con entrada libre y gratuita, a las 20 horas en el Centro de Convenciones. La misma ha sido declarada de interés municipal, y se espera la visita de personas de distintos países para el evento, como ser de Costa Rica, Honduras, Brasil y la República Oriental del Uruguay.

 

Su visita es organizada por la comunidad de Iglesias Evangélicas de la ciudad, con el apoyo de la Dirección de Cultos de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad.