La Feria del Libro cerró su página de manera exitosa

 

Con una excelente participación de la comunidad concordiense, durante el fin de semana se llevó a cabo de manera exitosa la 9° Feria del Libro de Concordia y la Región con un Centro de Convenciones que recibió a autores y editoriales de toda la provincia y el país.

La participación de alumnos de distintos establecimientos educativos le dieron color y ritmo a la jornada del viernes ya que no sólo realizaron actividades de lectura sino que también participaron de los distintos talleres programados para los mismos.

 

“Estamos transformando a Concordia en una ciudad cultural con eventos” dijo el intendente Enrique Cresto al inaugurar la feria el sábado, acompañado del exitoso bailarín y director de Compañía Nacional de Ballet “Danza” Iñaki Urlezaga.

 

El mal clima no impidió que la gente se acercara al Centro de Convenciones  a disfrutar de un espacio donde convivieron, además de los libros, hubo radio abierta, funciones teatrales y recitado de poesías, entre otras.

 

"Es un anhelo y un orgullo para Concordia que podamos seguir realizando esta Feria del Libro y que siga creciendo" remarcó Cresto, quien agradeció el trabajo de toda la organización como así también de las empresas y organismos provinciales y nacionales que fueron parte la misma.

 

“Logramos los objetivos” no dudó en afirmar  Jorge Buffa, representante de Fundación Magister, impulsor de la Feria del Libro desde la primera edición “ya que el público que nos ha visitado fue mucho como así también la participación de autores”.

 

Se cerró la página de una nueva Feria del Libro y los resultados son positivos. Así lo indican desde la organización como así también quiénes se acercaron a la Ex Estación Norte durante los tres días de actividad.