Este sábado se realiza la 3º Gala de la Búsqueda de Talentos 2016

La Coordinación de Eventos y Talleres Barriales de la Municipalidad continúa con la edición 2016  de la "Búsqueda de Nuevos Talentos". Este sábado 1º de octubre se realizará la 3º Gala del certamen que distingue y valora a los artistas de la ciudad, sin límite de edad. Con un gran número de inscriptos, el evento selectivo se realizará en el Salón de la Escuela "Esteban Echeverría" del barrio Nebel (Avda Castro 430), a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.

Tras las galas realizadas en el Salón de la Escuela Normal y en el Teatro Auditorium, la Búsqueda de Talentos llega al barrio Nebel, aunque subirán al escenario nuevos talentos concordienses de distintos puntos de la ciudad. El certamen permite que aficionados a la música, a la danza y a otras expresiones artísticas puedan mostrar sus cualidades en una puesta en escena profesional. En cada Gala, el jurado selecciona a quienes pasan a la semifinal de la Búsqueda, aunque también está anunciado que habrá una instancia de repechaje.

Las semifinales y la gran final se realizarán en la Costanera de Concordia y en el Teatro Odeon, con una puesta en escena, sonido y luces para que cada uno pueda lucirse. Además de los diversos premios y regalos ya anunciados para los finalistas, el Instituto Becario de la provincia decidió otorgar becas de estudio para quienes resulten ganadores de la edición 2016, informó Sonia Albornoz, coordinadora del certamen.

Quienes quieran inscribirse para participar del certamen pueden hacerlo, consultando de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la oficina de la Coordinación de Talleres Barriales de la Municipalidad, en calle San Martín 18, primer piso. O por la tarde, de 18 a 20 horas en Fundación Conased, La Rioja 823.

Y todo el público que desee conocer a los nuevos valores artísticos de la ciudad, tiene la oportunidad este sábado 1º de octubre a partir de las 2 de la tarde en la Escuela "Echeverría", con entrada libre y gratuita, de disfrutar de una tarde en familia con grandes espectáculos artísticos en la 3º Gala de la Busqueda de Talentos.