Este domingo, Concordia se pone de Moda

El Ente de Carnaval realizará este domingo 7 de agosto en el Centro de Convenciones una "actividad novedosa, que demuestra que ya está trabajando en lo que va a ser la nueva edición del Carnaval", señaló el presidente del Ente, Cesar Tisocco. "Vamos a realizar un desfile de moda, con la participación de importantes modelos y marcas de ropa, además de diversos espectáculos artísticos", indicó al respecto Sonia Albornos, organizadora del evento. La recaudación será destinada a la organización de la edición 2017 de la popular fiesta.
 
"El lugar donde se realizará Concordia Está de Moda es el Centro de Convenciones, un hermoso lugar que tiene la ciudad, por lo que quiero agradecer al presidente del Emcontur Martín Buraglia por su predisposición y apoyo", indicó Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales del municipio y organizadora del desfile que contará con más de 40 modelos en la pasarela, tanto de Concordia como de la región.
 
Cesar Tisocco, Director de Cultura y presidente del Ente de Carnaval, enfatizó que "esta es una idea nueva para el carnaval de Concordia, que trasciende a solamente la competencia del carnaval y va vinculando al desafío estético que tiene que ver con la moda. El Carnaval de Concordia tiene un gran desafío", aseguró, "su desarrollo artístico y estético. Y estamos trabajando en ese sentido", sostuvo.
 
"Comenzando con el trabajo articulado con las comparsas, vamos a empezar con este desfile de moda", comentó Sonia Albornos, y explicó que es la primera de una serie de actividades con las que ya se comienza a planificar la edición 2017. Respecto al desfile de modas de este domingo, dijo que "va a haber shows de artistas locales, y stands de postres, barra de tragos, y mucho más, va a ser una gran fiesta".
 
Se anunció la presencia de las modelos Vero Perdomo y Lemylie Zosah, del diseñador Leo Boggia, las principales figuras de las comparsas concordienses, e importantes sorteos. Las entradas ya se encuentran a la venta en San Martín 18 (primer piso), Guevariano, y en los locales comerciales sponsor del evento. Comenzará a las 19 horas.