OPERACIÓN MILAGRO

PARTIÓ UN NUEVO CONTINGENTE DE “OPERACIÓN MILAGRO”

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Concordia y la Fundación "Un Mundo Mejor Es Posible" (UMMEP) con sede en la ciudad de Córdoba, partió un nuevo contingente de pacientes para realizarse operaciones de Cataratas y Pterigium a través del programa "Operación Milagro" que tiene por objetivo realizar cirugías oftalmológicas para ciudadanos de escasos recursos compartiendo los gastos (traslado, alojamiento y cirugía) el municipio local y la Fundación UMMEP.

Seis pacientes, dos enfermeras y dos choferes son los integrantes del grupo que partió desde la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente (R. S. Peña Nº 229), el martes 18 de octubre a pasadas las 9 horas.

En lo que va del año se han realizado 17 cirugías de cataratas y pterigium, en el marco del convenio firmado por el Dr. Enrique Tomás Cresto y la fundación UMMEP, estas intervenciones están destinadas a pacientes sin obra sociial y que no cuentan con los recursos para afrontar dichas intervenciones.

Quienes deseen obtener más información de cómo participar de éste programa, pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas a la sede de la Subsecretaría de Salud (Roque Sáenz Peña Nº 229 -Ex Policlínico Ferroviario-).