Elección de Presupuesto Participativo en el Barrio Gobernador Cresto

Este viernes, en el horario de 10 a 17 horas se realizará la elección de Presupuesto Participativo en el barrio Gobernador Cresto. Los vecinos elegirán, mediante el voto secreto, qué proyectos se realizarán. La elección se realizará en el CDI "Los Azahares" (Los Cardenales y Las Perdices). Para votar, deberán acercarse en el horario estipulado con DNI.

Entre los proyectos propuestos por los propios vecinos, surgidos en las asambleas y reuniones previas que realizó la Dirección de Presupuesto Participativo de la Secretaría de Gobierno, se encuentran: instalación de garitas en las paradas de colectivo, instalación de carteles nomencladores de calles, instalación de contendedores de residuos, propuesta de embellecimiento del barrio a través de pintadas.

A la hora 16, para acompañar el cierre de la elección, está previsto el show del Payaso Chukulengo y sus amigos, en el marco del Mes de Todos los Niños, por lo que se invita a toda la familia a votar por el proyecto que prefieran y a asistir con sus hijos al CDI disfrutar de una tarde de alegría y participación popular.