Desde este jueves, Divertite en Vacaciones en la Costanera

En el último fin de semana del receso escolar de invierno, la Costanera de Concordia se preparó para despedir las vacaciones con muchos juegos, entretenimientos y espectáculos gratuitos para toda la familia. A partir de este jueves, "Divertite en Vacaciones en la Costanera", en el predio de Casa de Piedra, hasta el domingo en el horario de 14 a 17 h.

Dandole continuidad al exitoso fin de semana pasado, la Dirección de la Costanera, el Emcontur, la Coordinación de Talleres Barriales, y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, ponen en marcha cuatro días de juegos y diversión. Los chicos podrán aprender a realizar manualidades, jugar con el arte y hasta aprender a cocinar. Además habrá peloteros inflables, una kermesse de juegos tradicionales, y espectáculos para toda la familia, donde los chicos podrán bailar pero también los más grandes, como ya lo hicieron las cientos de familias que fueron a la Costanera el fin de semana pasado.

En el amplio espacio verde contiguo a Casa de Piedra, habrá canchas de mini hockey, mini fútbol y mini voley, entre otros deportes. E inclusive, estarán presentes los abuelos con el clásico tejo. El sábado y domingo, además, se presentará el popular payaso Chukulengo con su carismático show. Y se realizarán importantes sorteos, como el de una bicicleta, entre otros premios. Y algunas sorpresas.

Estos son algunos de los atractivos que se podrán disfrutar este jueves, viernes, sábado y domingo, en el horario de 14 a 17 h, siempre en forma gratuita. Las actividades impulsadas por la gestión del intendente Enrique Cresto buscan brindar la posibilidad que todos los chicos disfruten de sus vacaciones en familia en su ciudad. Y a su vez, se genera un evento atractivo para los turistas que visitan Concordia.