"Juegos de la Concordia" Nueva fecha de lanzamiento

Debido a las condiciones climáticas del último fin de semana, se suspedió el lanzamiento de los "Juegos de la Concordia". 

Por tal motivo, el Intendente Enrique Tomás Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto invitan a toda la comunidad a participar de esta gran fiesta deportiva en nuestra ciudad: el lanzamiento de los “Juegos de la Concordia”, que se llevará a cabo este sábado 3 en el Campo de los Deportes (Scattini y Costanera).

Desde este viernes habrá muchas actividades extra deportivas pero que son importantes para fomentar la salud y el bienestar de todos. Estarán dispuestas varias carpas sanitarias en San Juan y Corrientes de de 15 a 18 hs, donde se realizarán diferentes controles de salud de forma gratuita a todos los chicos que estarán participando de los Juegos de la Concordia.

El sábado la jornada arrancará a las 13 hs con varios partidos de hockey, básquet, fútbol y vóley, masculino y femenino. Luego a las 15:30 hs se llevará a cabo el Acto Ceremonial con la presencia de las autoridades de nuestra ciudad.

Se pretende que sea un éxito deportivo para todos aquellos chicos que no compiten en instituciones deportiva o en la ligas, sabiendo lo motivante que es una competencia e importante que es para el proceso de ensañanza y aprendizaje. Como también que exista la posibilidad de que todos aquellos chicos/as no federado que practican deportes puedan competir de igualdad condiciones con sus pares.

“LOS JUEGOS DE LA CONCORDIA”, quieren ser el punto de partida para que sea tomado como ejemplo de otras localidades para en un futuro no lejano concretar etapas deportivas departamentales, provinciales e internacionales. Estarán a cargo principalmente de la Secretaria de Deportes del Municipio, con la colaboración de otras áreas que son fundamentales para un buen desarrollo de estas competencias y el apoyo incondicional de nuestro Intendente y equipo.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto