Jornada deportiva y recreativa en el Barrio Centenario

El trabajo por parte del equipo de la Secretaría de Deportes del Municipio no para. Esta tarde el Barrio Centenario fue el escenario de una gran jornada deportiva y recreativa donde se incentivó la práctica del deporte, fomentando el bienestar y la integración entre todos los participantes y expectantes con la presencia y apoyo de nuestro Intendente Enrique Tomas Cresto y del Secretario de Deportes, Marcelo Cresto.

Se desarrollaron distintas actividades para todos los gustos: hockey, fútbol, básquet y clases de aerobic y ritmos durante todo el evento. Mientras tanto, muchos se sentaron a compartir una ronda con mates y charlas disfrutando de toda la diversión organizada por los profesores de educación física de la secretaría, que estuvieron brindando atención y contención a todos los chicos con mucha responsabilidad y dedicación, poniendo un granito de arena en esta gran fiesta.

Sin dudas hay que seguir trabajando y apostando al deporte y a la educación que es la fórmula trazada que nos condena al éxito con el total apoyo y acompañamiento de la familia.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.