Intensa agenda deportiva en nuestra ciudad

Este fin de semana se realizarán distintas jornadas deportivas organizadas por la Secretaría de Deportes del Municipio alusivas a los “Juegos de la Concordia” y a las maratones infantiles barriales “El Barrio Corre” en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Este viernes desde las 14 hs se disputarán varios partidos de ajedrez en las instalaciones de la UTN (Salta y San Juan) de dos categorías: hasta 16 años (nacidos en 2000 y 2001) y hasta 14 años (nacidos en 2002, 2003 y 2004).

El sábado siguen las actividades por los “Juegos de la Concordia” que tendrán inicio a la mañana y se desarrollarán en el correr del día:
8:30 hs – Taekwondo en el Gimnasio Municipal
9:00 hs – Fútbol en La Bianca
9:00 hs – Voley en La Bianca
9:00 hs - Fútbol en Cancha Victoria
14:00 hs – Basquet en La Bianca
14:00 hs – Hockey en Club Hípico
14:00 hs – Fútbol en La Bianca
14:00 hs – Aerobic en La Bianca

A esta agenda se le suma la quinta fecha de las maratones infantiles barriales “El Barrio Corre” en La Bianca a partir de las 14 hs.

El Intendente Enrique Tomas Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a que se sume a esta gran jornada deportiva, que ayuden a incentivar la práctica del deporte, fomentar el cuidado de la salud y el bienestar de todos los chicos de nuestros barrios o quienes no están incursionando en algún deporte, para que tengan esa posibilidad de forma gratuita, sabiendo lo motivante que es una competencia e importante que es para el proceso de ensañanza y aprendizaje. Hay que seguir trabajando y apostando a esta política deportiva donde el deporte y a la educación son la fórmula trazada que nos condenará al éxito con el total apoyo y acompañamiento de la familia.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto