Fin de semana con la agenda completa

Son muchas las actividades que definen la agenda de este fin de semana en nuestra ciudad en todos los ámbitos: social, recreativo, turístico y deportivo. Lo más importante, es que las mismas abarcan diferentes puntos de nuestra ciudad dando la posibilidad a toda la población que disfruten de distintas jornadas con el apoyo de la Municipalidad y sus Secretarías.

Varios barrios estuvieron de fiesta con los festejos por el mes del niño como Villa Adela, Barrio Independencia y otros. También se pudo apreciar el Torneo “Tres Fronteras” de Saltos Hípicos, el certámen más importante de la Mesopotamia, en el Club Hípico Concordia (finaliza este domingo) y la XIX edición del torneo de judo en el Gimnasio del Centro Ex Alumnos Capuchinos. Dicho evento cuenta con la participación no solamente de judocas concordienses sino también de delegaciones de diferentes ciudades entrerrianas como así también de otras provincias.

En esta tarde, el equipo de la Secretaría de Deportes estuvo trabajando intensamente cubriendo los distintos eventos. Por otro lado, el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto realizó un recorrido en algunos puntos posibles llevando el apoyo y el saludo del Intendente Enrique Tomás Cresto confraternizando con la comunidad. Por supuesto que con tantas actividades en simultáneo se dificulta estar presente en todas. Por tal motivo se quiere enviar el mensaje de que más allá de la presencia física, nuestro Intendente quiere brindar todas las herramientas para llevar a cabo todos estos eventos con el apoyo de su equipo, fomentando las actividades recreativas, deportivas y sociales incentivando el desarrollo del turismo concordiense. Todos juntos pueden hacer la diferencia, poniendo su granito de arena con responsabilidad y compromiso, para que la agenda siga creciendo cada vez más abarcando la totalidad de nuestra ciudad.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.