EL BARRIO CORRE - Se viene la cuarta fecha en Barrio Constitución

Este sábado se llevará a cabo la cuarta fecha de las maratones infantiles barriales “El Barrio Corre” en Barrio Constitución a partir de las 14 hs. 

Para los que no conocen este proyecto, hay que aclarar que esta idea surgió de la conocida “Pruebas de Calle” que se llevaba a cabo  años atrás de las cuales surgieron grandes nombres del atletismo como Federico Bruno, Luciano Almirón, Martín Méndez entre otros. Dicho evento está dividido en 9 fechas en distintos puntos de Concordia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad que se desarrollarán en el correr del año.

El Intendente Enrique Tomás Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a que se sume a esta propuesta en las próximas fechas, que ayuden a incentivar la práctica del deporte, fomentar el cuidado de la salud y el bienestar de todos los chicos de nuestra ciudad. Hay que seguir trabajando y apostando al deporte y a la educación que es la fórmula trazada que nos condena al éxito con el total apoyo y acompañamiento de la familia.

Concordia deportiva, ciudad saludable!

Gestión Enrique Cresto.