CONCORDIA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO "TRES FRONTERAS"

Anoche se realizó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones donde se informó que el Club Hípico Concordia será sede de la final del Campeonato Federal de Saltos Hípicos “Tres Fronteras”, el torneo más importante a nivel nacional de este deporte. Estuvieron presentes: Marcelo Cresto, Secretario de Deportes; Martín Buraglia, por EMCONTUR; Pablo Antoniutti, Subcomisión Hípica; Juan Martín Pessolani, dirigente y jinete del Club Hípico y Alberto Senseberi, dirigente del Hípico.

Dicho torneo se llevará a cabo desde el próximo viernes 19 hasta el domingo 21, donde se habilitarán las dos pistas del club para la competencia: la de césped y la de arena. Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita.

Hay muchos inscriptos de otras localidades y del Uruguay también, y cada jornada culminará alrededor de las 17 horas, según lo tienen previsto. El Club Hípico cuenta con alrededor de 32 caballos, con jinetes y amazonas, por lo que entre ellos y los de la región serán 50, más unos 150 inscriptos de afuera harán el número de 200.

El Intendente Enrique Tomas Cresto apoya a este evento de gran magnitud con la Secretaría de Deportes del Municipio trabajando sobre la política deportiva trazada en esta gestión, donde se ofrece a Concordia como sede de cualquier campeonato o torneo, fomentando el crecimiento del deporte concordiense aportando al desarrollo del turismo en nuestra ciudad.

Concordia deportiva, ciudad saludable! 
Gestión Enrique Cresto.